sábado, 26 de febrero de 2011

Cautivo

Photobucket
Estás cautivo de una pasión malsana,
por eso cada día al despertar por la mañana,
solo besas mi frente y no mi boca
y por eso siento volverme loca.

Te vas al trabajo y llegas tarde
mientras que mi cuerpo en la hoguera arde,
estas cansado y lo único que quieres es dormir,
no te importa ya lo que yo pueda sentir.

Que tienes una junta importante en la oficina
porque el trabajo se ha venido retrasando,
yo ya estoy cansada de esperarte en la cocina
y para mi todo esto ya es demasiado.

Cuando llegas en la cama estoy metida,
me he quitado al ropa, estoy desnuda,
recién bañada, perfumada y esperando
a ver si al señor le da la gana seguirme amando.

Cautivo del trabajo y olvidando los deberes,
ya no son tan importantes los quereres,
ahora del desamor estamos presos
y yo muriendo por alguno de tus besos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario