martes, 15 de febrero de 2011

Si yo me cansara..

Photobucket
Un día me sentí “harta de la vida” con deseos de desaparecer, de irme lejos, de morir, 
no le encontraba sabor ni sentido a mi vida porque era muy desgraciada, insatisfecha conmigo misma y con el mundo a mi alrededor.

__Y tú me preguntaste si quería cambiar la luz por las tinieblas.
__Si quiero cambiar la mesa puesta, por los restos de comida que tantos buscan en la basura;

__Si quiero cambiar mis pies por una silla de ruedas;
__Si quiero cambiar mi voz, por las señas
__Si quiero cambiar el mundo de los sonidos, por el silencio de los que no oyen;
__Si quiero cambiar el diario que leo y después tiro a la basura, por la miseria de los que van a buscarlo para hacerse una manta para cubrirse del frío;

__Si quiero cambiar mi salud, por las enfermedades de tanta gente.
__Y yo entonces me pregunté…
hasta cuando no reconoceré tus bondades y bendiciones para hacer mi vida un himno de alabanzas y gratitud…
y decir todos los días desde el fondo de mi corazón:

GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DÍA?
Que grande y bondadoso eres Señor...

TOMADO DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario