lunes, 14 de febrero de 2011

El amor que espera...desespera

Photobucket
El amor que espera de tu arribo en la alborada, el que espera y ve llegar la madrugada, el que llora tu partida, al llegar la tarde y ver que no estás se desespera. 
Duele tanto esta espera, el frió de la soledad cala hasta los huesos porque no tengo tu calor, tus dulces besos y en mis ojos solo se observa la tristeza porque de tu cuerpo ya no tengo la tibieza.
Mi cuerpo se ha venido adelgazando y mi alma y corazón marchitando, tu amor es el que me da la fuerza, las ganas de vivir pero contigo, si tu no estás aquí conmigo entonces muero de pena en mi agonía, si antes tanto sufría hoy solo me queda el eco de tu voz en mi conciencia y mi paciencia cada vez es menos fuerte porque no puedo verte, acariciarte ni tenerte.

Este amor te ha esperado ya más de 15 años, 
sin mentiras, sin traiciones, sin engaños, ya han pasado 15 primaveras y tu no transitas aún por mis veras, 
los otoños, los veranos, los inviernos han pasado y los veo pasar por la ventana dejando su rastro en mi cara, infiernos son los que he vivido y quemado en la hoguera del deseo consumido yo no he estado, tu amor me dio la vida y ahora me la quita porque no beso ya esa boquita, mi amor aquí sigue esperando, soñando poder tenerte, abrazarte y poder besarte pero tu de mi estás muy lejos, ya no me veo en esos ojos ni de tus redes estamos presos.

El amor que aquí te espera es un amor profundo, 
es lo mas grande y mas hermoso de este mundo, 
es el sentimiento mas sincero y el tuyo me alumbra como un lucero y sin el en la desesperación y en la soledad me hundo, y de lo que antes fui solo soy la sombra.
El amor que espera…desespera, se cansa de amar en la distancia, en la lejanía, en la agonía de una eterna espera y en la soledad que atormenta y yo ya me cansé de amarte de esta manera y aunque olvidarte yo quisiera mi pobre corazón se niega, no te quiere olvidar, te quiere amar y a ti entregar la dulzura y la ternura que te tiene para ti, ámame como yo amándote estoy, por donde quiera que transito siempre voy pensando en ti y en nuestro amor.

Ven a mi, que el caer de las hojas ya ha terminado, 
ya no hay frío, hoy florece el durazno y el mango, 
la primavera ya se apresta a llegar y el nuevo sol a alumbrar nuestras mañanas, mañanas llenas de luz, 
de calor y de alegría a nuestro alrededor porque a mi lado estarás para siempre vida mía.

TE AMO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario