sábado, 19 de febrero de 2011

Noche de amor

Photobucket
Mi lengua mucho disfruta cuando a la tuya acaricia,
lo mismo sienten mis labios cuando recorren tu piel,
siento cuando te estremeces y eso es una delicia…
cuando tu cuerpo me invita a que me apropie de el.

Como volcanes erectos son tus senos al desnudo
y derritiendo mis ganas en ti quieren descansar,
a tus fieles pasiones mi boca quiere ir a buscar…
en el rincón más profundo de toda tu humanidad.

Tu boca sacia mi sed y tu cuerpo mis delirios
y como dos blancos lirios me desmayo ante tus pies,
tus dulces manos recorren mis laderas y mi mies
tu cuerpo quema al mío como llama de dos cirios.

Te bebes mi sabia interna como preciado licor
y nuestras caderas se mueven de arriba abajo,
tus mejillas y las mías ya han cambiado de color,
han gastado su energía y les costó gran trabajo.

Después te quedas dormida y entre brumas te cobijo
y fuertemente abrazada a este cuerpo desnudo…
vemos llegar la alborada y en tu mirada me fijo
notando que en mi garganta ya no se siente ese nudo.


Intentado aprender de @NGEL OF THE NIGTH poetisa Cubana

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario