miércoles, 9 de febrero de 2011

La media vuelta

Photobucket
Quiero ir a buscarte a donde estás
y que me digas por qué siempre te vas,
háblame con la verdad y dime si me amas
por qué cuando te vas nunca me llamas?

Pretendo llegar hasta tus dominios
y me digas para este amor son tus designios,
déjame leer la verdad en tu mirada,
déjame entrar en esa morada.

Después de aclarar todas estas dudas
y si ya no me quieres volver a amar,
daré la media vuelta aunque lo dudes
y de tu mar ya no haré mi mar.

La media vuelta tengo que dar
y volveré atrás mis cansados pasos
porque si tu ya no me vas a volver a querer,
tampoco yo te daré mis dulces besos.


Y me iré tal y como vine
con un baúl lleno de recuerdos y de sueños,
tomaré hasta que mi cuerpo incline
porque mis amores aún tienen esos dueños.

La media vuelta también darás cuando a mi vengas,
porque no me volverás a tener
y si a amarme todavía te niegas
ya no te daré estos ricos besos, ni tampoco este querer.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Y pensar que hay personas que no se resignan a dar la media vuelta y siempre van tras de su amor! bonito :D

    ResponderEliminar
  2. Mi querida constanza, yo prefiero dar la media vuelta antes de que me sigan haciendo mas daño, que honor tenerte por acá gracias, Dios te colme de bendiciones, besitos mil

    ResponderEliminar