martes, 15 de febrero de 2011

La primera noche

Photobucket
Me dijiste mi amor vengo para enero
y te esperé con pompas y platillos,
pero fue en la noche del 14 de febrero
que me entregarías los tan ansiados anillos.

La mesa dispuesta para le velada
en el jarrón las rosas y las amapolas,
el vino para brindar al estar a solas
y tus dedos inquietos levantan mi falda.

Levantamos juntos las copas de cristal,
el brindis de dos enamorados se había realizado,
la luna hermosa entraba por el ventanal
y tu, tu por fin me habías besado.

Tomaste mi mano y al cuarto entramos,
nerviosa pensaba cuanto te había amado,
en la primera noche que juntos estamos
y temblaba de miedo junto a tu costado.

Después en el lecho con mucha ternura
de mis ropas fuiste despojando,
mientras que la luna por una ranura
uno de sus ojos coqueta cerrando.

Era nuestra primera noche de amor
y me dejaba conducir por ese sendero,
en cada susurro se oía un te quiero
y me inundaba una ola fuerte de calor.

La primera noche no fue lo esperado
y temblaba de miedo en la madrugada,
tal vez te fallé no supe entregarme
y quizá por eso llegues hasta a odiarme.

Nadie me enseñó del amor sus cosas,
solo recibía tus ramos de rosas,
nadie me explico ni me habló del sexo
y yo no sabía que, que era convexo.

SHANIA LYNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario