domingo, 20 de febrero de 2011

Hojas de otoño

Photobucket
No entiendo por qué me da tanta tristeza
el ver caer las hojas en el otoño,
el viento se las lleva en silencio y con delicadeza
dejando los árboles sin ningún retoño.

Caen formando una amarilla y blanda alfombra
y se escuchan bajo las pisadas,
vuelan por el aire como una negra sombra
al llegar las tibias y limpias alboradas.

A las hojas del otoño les dejó su paso el verano
su zumbido me alcanzó como la voz del arcano,
vuelan por cielos y mares formando tristes figuras
y vagan, vagan volando por la alturas…

Así vuelan mis pensamientos bajo nubarrones,
unidos a mis más tristes sentimientos,
vuelan las hojas rojas, las hojas de los pimientos
dejando mucho dolor en los tiernos corazones.

Hojas de otoño de tan hermoso colorido,
llévense mis penas con el tibio viento
para que con la primavera el árbol florido
les haga llegar todo esto que ahora siento…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario