sábado, 12 de febrero de 2011

La ausencia de tu amor

Photobucket
Mi amor como me duele tu ausencia,
tu recuerdo me lacera la paciencia
y me duele, y me duele que no vengas,
que tal vez con otra ya te entretengas.

La ausencia de ti es que lloro
cuando me despierto en mis noches frías,
tus rubios cabellos como el oro
brillan como el trigo en las mañanas tibias.

Tus palabras ya no oigo en mí despertar
ni tus manos acarician mi pelo largo
solo se escucha del viento su aletear,
pero tu aquí no estas y sin embargo
ni por un momento te dejo de amar.

La ausencia de tu amor me atormenta,
te necesito a mi lado, tu aliento beber,
el cielo se cae a pedazos con la tormenta
y yo en tus verdes ojos no me puedo ver.

Tu ausencia me mata, destroza mi alma,
ya he perdido la paz y también la calma,
porque tu no estás bajo este tibio techo
ni puedo acurrucarme en tu amoroso pecho.

La ausencia de tu amor me duele tanto
y ya no puedo verter más llanto,
ven a mi lado amor mío,
quítame ya este dolor y este hastío.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario