domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy seré..

Photobucket

Hoy seré el aire que tu quieras respirar,
ese camino que prefieras transitar
porque Dios nos unió
y tanto pero tanto amor nos dio.

No dejaré que te vayas nunca de mi vida,
quiero estar unida a ti toda la vida
y seré para ti lo que tu quieras,
seré crudo invierno o tibias primaveras.

Hoy seré esa paz de tu interior,
para mi un ser muy superior
te puso en mi sendero para amar
y este amor tan infinito poder dar.

Te ataré con los fuertes lazos del amor
y no permitiré que en tu vida haya dolor,
te protegeré con mi vida si es preciso
dándote cada día este amor precioso.

Hoy seré…la aurora de tu amanecer,
la tierna melodía del despertar…
seré la rosa que pretende florecer
y regar tu camino con la brisa de su andar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario