martes, 22 de febrero de 2011

Hay días...

Photobucket
Hay días que no tengo inspiración…
mi musa se ha quedado dormida,
descansa bajo la sombra de un cedro,
no tengo tino, no estoy a cuadro
y sin la pluma yo estoy perdida.

Desolada me siento sin ella,
no me sale el sol ni brilla mi estrella,
no hay trinos ni cantos,
los pájaros no vuelan mi cielo
tengo solo tristeza y desencantos.

Mi musa está descansando
en el frondoso roble y bajo su sombra,
pero ya nada me asombra
pues suele ser que a veces no viene
y yo sin ella no puedo seguir escribiendo.

Hay días que mi pluma no fluye
que está inerte y no me oye,
no se mueve, no despierta
mi pluma está desierta
y mi inspiración por aquí no llega…

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. A veces la fuente de nuestra inspiración es caprichosa y suele esconderse... aun con ello quedan plasmadas letras maravillosas...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bella poesia, que logra transmitir los sentimientos de la autora,

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar