domingo, 20 de febrero de 2011

Donde quiera que estés...

Photobucket
Donde quiera que estés escucharás este canto,
el viento lo hará llegar y borrar tu desencanto…
te llevará noticias de este amor que te espera,
que te llora y que te ama, pero que se desespera.

Donde quiera que estés escucharás mis palabras
siempre tan llenas de cariño y de este amor incompleto,
te llevarán mis recuerdos y lo que pienso sabrás,
que solo le faltas tu para sentirse completo…

A donde quiera que vayas mi estrella será tu guía,
alumbrará tu camino con esa luz tan divina
porque tu cansado paso en ella siempre confía
y el Señor los conduzca por su vera y por su viña.

Donde quiera que estés escucharás esta voz
que te alienta a seguir y tu vuelo levantar,
para que estés junto a mi y a estas tierras volar
y que yo te pueda amar sin este dolor atroz.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario