domingo, 27 de febrero de 2011

Empiezo a conocerte

Photobucket
Empiezo a conocerte y ya te extraño,
tan solo de pensar que yo sea la elegida
mi corazón se llena de gozo y no te engaño,
ya te esperaba y me sentía desprotegida.

Empiezo a conocerte y me ilusiona
el pensar cuando tu estés aquí y yo te vea,
el solo recordarte me apasiona
y puedo enfrentarme a lo que sea.

Se que pronto vendrás desde ese puerto
y el golfo se unirá con el pacífico,
de mi amado y basto país que es México
y ahí te he de esperar en mi florido huerto.

No me imagino que hacer cuando aquí estés
ni que palabras expresarte ni decirte,
cuidaré con ellas no llegar a herirte
porque me gusta ser atenta y muy cortés.

Empiezo a conocerte y tengo susto
de que cuando me veas no te guste,
de que mi personalidad hasta te asuste
y que al verme no te de ningún gusto.

Pero aquí estoy temblando de emoción,
solo de pensarte y de soñarte,
de que se me desborde la pasión
y dejarme arrastrar y hasta besarte…

SHANIA LYNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario