domingo, 27 de febrero de 2011

Envidia...

Photobucket
La envidia que me tienen no es nada bueno
pero la gente lo llevo en su seno,
me envidian la mujer porque es hermosa,
porque parece la mas perfumada rosa.

Me envidian porque soy muy feliz,
porque ella me ama con locura,
por ella yo no tengo ni un desliz
y me llena de amor y de su ternura.

La envidia es un sentimiento insano,
se mueren cuando la ven tomada de mi mano,
la envidia los corroe y se quedan mirando,
saben que los dos nos estamos amando.

Me envidian por tener de todas la más bella,
con su pelo rubio y sus ojazos verdes,
es muy talentosa y brilla como una estrella
y solo con una mirada sientes que te pierdes.

La envidia que me tienen no me causa problema,
amar con todo lo que soy nunca será mi dilema
y lo que piensen de mi es lo que menos me importa,
la vida hay que vivirla porque es muy corta.

SHANIA LYN


No hay comentarios:

Publicar un comentario