domingo, 27 de febrero de 2011

Tanto la quería...

Photobucket
Tanto la quería y eso lo saben todos,
que por ella todo lo hubiera dado,
por ella cambié mi forma de ser y mis modos
porque era y será lo que mas he amado.

Por ella moría en mis noches oscuras
y en mis días nublados me ahogaba en mi pena,
pero mis heridas ya no tienen cura,
esta será para mi siempre una cruel condena.

Tanto la quería que me iría muy lejos,
donde un mismo cielo un día nos cobijara
para poder perderme en sus bellos ojos
y nunca se fuera, nunca me dejara.

Por ella es que fui un loco aventurero
y de puerto en puerto anclaba mi barca,
 para que en su cielo brillara el lucero
y de tanto amor llenara su arca.

Tanto la quería que hoy muero de amor
porque ya no tengo su dulce sabor,
tanto la quería que estoy en penumbras
y solo me cobijan las sombras mas negras.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario