lunes, 9 de noviembre de 2009

Para que no me olvidaras

melancolia infinita
Para que no me olvidaras,
para que no me dejaras le rece a Dios,
pero a cambio tu adiós tuve como respuesta,
para que no gimieras ni lloraras
dejé la mesa dispuesta.

Para que me quisieras te baje las estrellas,
de todas escogí las mas bellas,
puse un altar a tus pies y tejí mis quimeras,
para que por mi vera vinieras,
para que en mi pensaras y al fin me quisieras.

Para que no me olvidaras grabaste un corazón
en el nuestras iniciales quedaron ahí gravadas,
las emociones dentro del pecho guardadas
y en ti puse toda mi fe aún sin tener la razón.

Fui en tu busca y fui del amor en aras,
para que no me olvidaras te llené de mis recuerdos,
no tuve éxito y las cuentas no quedaron claras,
solo me quedaron ilusiones y todos los sueños muertos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario