viernes, 13 de noviembre de 2009

El último poema

El último poema que hoy escribo
no será para este amor ya viejo,
en él calmar mis ansias ya no estribo
ni buscaré en su regazo mi cobijo.

Hoy le escribiré a un amor nuevo,
a ése que mi sangre envenena,
el que me hace sentir que aquí lo llevo
y que amarle para mí es sentirme plena.

Me estoy enamorando cual chiquilla,
como si ésta fuera mi primera vez,
otras veces me he quedado en la orilla,
pero el de ahora será hasta mi vejez.

Sentirme tan amada me enloquece,
me da fuerzas para salir en todo avante,
mis penas con su amor las desvanece
y hará que yo siga adelante.

Te amo sí, y vergüenza no siento
porque este noble y hermoso sentimiento
nació de ti, nació de mí
y sé que amarnos no tendrá fin.

Aquellos amores de antaño
ya han quedado atrás en mi existir
y a pesar de haber causado daño,
no lograron cambiar este sentir.

El amor llegó este verano
haciéndome olvidar aquel pasado,
aunque yo sé que me has amado
mis lágrimas por ti fueron en vano.

Quédate ahí en el olvido
que nada ya por ti ahora siento,
mi nuevo amor hoy he descubierto
y te juro que nunca te miento.

Le amo cual amor en primavera,
aunque haya florecido en el verano,
ha rendido grandes frutos esta espera
porque ahora va tomado de mi mano.

Mi nuevo amor, es para ti este poema
que ha nacido de lo más profundo de mí ser,
puedes sentir que ya no estoy en un dilema
como ahora tú aquí lo puedes ver.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario