viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuestros destinos

Photobucket
Nuestros destinos se ensañan
impidiendo nuestro encuentro
y mis ojos hoy se empañan,
lloran por el desencuentro.

No sé ni puedo entender,
no encuentro yo las razones
para que dos corazones,
no se puedan merecer.

Viniste en mi cumpleaños
desebas felicitarme
y volver a enamorarme,
extrañándome tantos años.

Pero nuestros destinos
se empeñan con tanta fuerza,
en que estos ojos divinos
no estés en los mío inmersa.

Me trajiste mil regalos
que no pude recibir,
por estos tiempos tan malo
yo no me pude venir.

Andaba en el extranjero
intentando olvidar
pero mi corazón viajero
no te dejo de extrañar.

Dos días me esperaste
y yo sin imaginar
que todo el tiempo que tardaste,
no me lo ibas a recompensar.

Me dices que me sigues amando,
que jamás me has olvidado
y yo aquí estoy llorando
por no habernos encontrado…
por tanto tiempo desperdiciado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario