miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me duele perderte Azul Profundo

pareja y atardecer
Siento que te estoy perdiendo
y eso me duele en el alma
tu sabes que estoy sufriendo
que me has robado la calma.

En ti encontré al hermano,
al amigo entrañable,
tu me tendiste la mano
siempre fuiste muy amable

si hubiera un mal entendido
yo lo quisiera saber
y si en algo te he ofendido
sin poderlo merecer,
te pido quede en el olvido.

Me duele tu indiferencia,
que no me quieras hablar
y en medio de mi impotencia,
me has hecho hasta llorar.

Para mi eres importante
y te recuerdo con cariño,
sé que no eres arrogante
y que no actúas como niño.

Apelo a tu conciencia
para aclararme estas dudas
y si tenemos paciencia,
a nuestras almas desnudas
de toda la indiferencia.

Me duele haberte perdido
y mas si no sé las razones,
tal vez estás confundido
al latir de dos corazones.

Quiero volver a tener
al hermano y al amigo,
al que me dio su querer
al que me dio gran abrigo.

Al que estuvo conmigo
en mis horas de dolor
y en mis noches de agonía,
no me vio como enemigo
solo me dio su calor
y una hermosa sinfonía.

Tu poema Azul Profundo como recuerdo de nuestra amistad

SHANIA LIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario