miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dolor de ausencia

ausencia de ti
¿Por qué me duele tu ausencia?
lacera mis sentimientos,
me hace falta tu presencia
y agranda mis sufrimientos.

Sueño que estés siempre a mi lado
y disfrutar de tus dulces besos,
porque tanto te he deseado
quiero darte así mis embelesos.

¿Por qué me duele que no estés
por las noches en mi cama?
¿por qué dejarlo para después
si mi cuerpo hoy te aclama?

Deseo que vivas conmigo
lo mas grande de mis sueños,
poder estar siempre contigo
haciendo grandes los pequeños.

¿Por qué me duele que no llames
si sé que nunca lo harás?
¿Por qué duele que no me ames
sabiendo que sufrirás?

Me duele porque te amo,
por todo lo que te he dado,
me duele porque no te llamo
y porque sin ti he fracasado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario