jueves, 12 de noviembre de 2009

El adiós

a tu vera
Hace ya cinco meses
que te di mi último adiós,
te lo dije tantas veces
y te lo he pedido por Dios.

Que te fueras te pedí,
que olvidaras mi cariño,
tu sabes que te perdí
y no discuto ni te riño.

Cinco desde que te fuiste
y tus regalos te llevaste,
eso es lo que me dijiste
cuando de aquí te marchaste.

El adiós no duele tanto
si te puedes despedir,
pero derramo mi llanto
porque me duele el sentir.

Hace ya largos meses
que me dejaste una nota
y hoy es esa mi derrota
que ya nunca más me beses.

Que pronto me olvidaste
yo aún no puedo hacerlo
y sin poder merecerlo,
ni una carta me mandaste.

El adiós hoy te lo doy
con mi pecho destrozado,
se que tu me has amado
pero de ti ya me voy.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario