martes, 10 de noviembre de 2009

Amor de mis amores

ven a mi lado
Amor de mis amores cuanto te extraño,
siento la casa vacía y una angustia en mi garganta,
te siento aquí a mi lado pero solo es un sueño…
despierto y me desespero y esa angustia no se espanta.

Quiero correr a tu lado y en tus brazos estar dormida,
sé que tanto me has amado y que soy tu consentida,
por no tenerte conmigo mi alma está atormentada
y eso ya no me basta, me quiero sentir amada.

Amor de mis amores ven pronto a este nido,
no puedo más con el tormento
piensa en lo que hemos sufrido.
Tú eres toda mi vida y también mi complemento.

Me atormenta la soledad y me mata la distancia,
en mi pecho hay nostalgia y me siento en la orfandad,
necesito tu calor no quiero tu indiferencia,
tengo mucha tristeza y me consume la soledad.

Amor de mis amores hoy me haces mucha falta,
ven quítame este frío y cúbreme con tu luz,
mi estrella oye mis ruegos aunque para mi estés alta
ven y enciende mis fuegos y haz menos pesada mi cruz.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario