martes, 10 de noviembre de 2009

Así me siento

sueños
Me siento tan halagada
de haber despertado en ti
todas estas emociones,
no me tienes relegada
y todas esas sensaciones
hoy has despertado en mí.

Me tienes siempre presente
estás pendiente de mí
y aunque tu estés ausente
yo también lo estoy de ti.

Me siento tan consentida,
tan mimada y admirada
como jamás lo había sentido,
aunque un poco sentida
cuando veo en esa mirada
lo que por mi has sufrido.

Me acarician tus palabras,
me halagan tus regaños
y mientras tú más te abras,
mas agrandas a mis sueños.

Compartiendo nuestras metas
queremos alcanzar el cielo,
enviarte mil ramos de rosas,
que mis ojos sean tus dueños
y a ser tuya tu me retas.

Me siento a veces confundida
porque aún no se si te amo,
pero deseo estar a ti unida
y lloro cuando te llamo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario