jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuando tu no estás

te pienso1
Cuando tú no estás me siento perdida,
no encuentro nada que hacer,
me siento muy triste y muy confundida.

Me falta tu aliento rozando mi cara
y esa mirada tan tierna y tan dulce,
me siento cansada, me siento muy rara.

Cuando tú no estás en mis noches frías
me falta tu aroma en la habitación,
oír tus palabras, también que te rías.

Despertar en ti las tibias mañanas,
abrazar tu cuerpo, ceñirte en el mío,
quitarte ese frío, despertar tus ganas.

Cuando tú no estás todo es diferente,
no brilla el sol y ni moja la lluvia,
no tengo tus brazos ni beso tu frente.

Sin noches de luna, sin amaneceres
me pierdo en la bruma,
no tengo tu amor, tampoco placeres.

Cuando tú no estás…..me siento perdida.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario