viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Que hay entre tu y yo?

tres
¿Que hay entre tu y yo?

Un mar de ilusiones
Uno sin palabras
Miradas que se unen en silencio
Sonrisas de almas destrozadas
Por amar en la noche equivocada
Llenando de miedos nuestras almas

Que hay entre tu y yo?
Tesoros nunca compartidos
Afectos guardados, escondidos
Un tiempo de espera silenciosa
De luz, dulzura y de ternura...
De amor que sana y no ata
Si no que al aceptar te da vida

¿Que hay entre tu y yo?
Un paso por el mar de nuestras almas
Soledades calladas nunca dichas
Abrazo tierno de seres
en noches estrelladas y luna llena
Susurros al oído de un querer
De un sentir no comprendido
por un mundo que vaga sin sentido

Que hay entre tu y yo?
Ternura inmensa que nos une
Por no habernos antes conocido
Y encontrado en esta vida
En que el amor parece haberse escondido.

Saber que te tengo y no te tengo
Que eres libre pasajera de la vida
Que el amor que me das no es mío
Porque vuela a la espera de un destino.
Amarte es un regalo a una espera
En el otoño del camino de mi vida
Sin importar que tú no me des una mirada
Te entrego lo que guardo desde antes...
La ternura de amar en el silencio
Con el miedo y frío de la vida

Tu corazón que vaga libre sobre el mar
Aun no quiere recostarse en ningún nido
Amar es todo lo que anhelas
Y no amar es lo que haces sin sentido
Como fantasmas paseas por tu alma
Oculta de tu propio sentimiento
Asustada en la noche solitaria
Sin querer la caricia ni el mimo.
Es el sufrir tu eterna compañía
De largas horas mirando al infinito
En la espera de un sueño que no viene
A cobijarte entre sus brazos de ternura
Para dormirte en la paz de su abrigo

CLAUDIN
(Poetisa Chilena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario