lunes, 16 de noviembre de 2009

Quiero ser tuya

mjerdes
quiero pertenecerte toda,
ser la mirada de tus ojos,
la caricia tierna de tus manos,
la suave brisa de tus besos.

Ser temblor mientras me abrazas
y tú entrega absoluta en la mirada,
ser el clamor en tu garganta
al gritar cuanto me amas.

Quiero ser la que vele tu sueño,
ser la que cada mañana
pueda gozar de tu despertar,
y en eso poner todo mi empeño.

Quiero ser la que te ame cada día,
la que te dé cada caricia,
la que éste amor no desperdicia
y la que en ti siempre confía.

Quiero ser tuya en cada pensamiento,
que mi respirar sea tu único aliento,
ser mis imágenes en tus sueños,
en tu despertar ese silencio.

Quiero ser música para tus oídos,
brisa que calme tu ansia,
la que tiemble ante tus sentidos
y no oponga ninguna resistencia .

Ser tu más hermosa melodía,
la que toquen tus dedos en mi espalda,
perder todos mis sentidos,
quiero ser tuya y en tu ser plasmada.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario