viernes, 13 de noviembre de 2009

Libérame

luna y relampago
Déjame refugiarme
en el arco de tus brazos
quizás ellos puedan sanarme
el corazón hecho pedazos...

Refúgiate en mis brazos
cansados pero dichosos
si con eso puedo ganarme
tu corazón y tus besos

Mi triste soledad uniré
a tu contagiante alegría
y de seguro que algún día
junto a ti sonreiré...

Tu triste soledad unirás
a mi contagiante alegría
sé que así ya no sufrirás
que la vida te sonríe

Ayúdame a liberarme
de los miedos que me encadenan...
y cómo poder olvidarme
del motivo de mis penas...

Te ayudaré a liberarte
de tus miedos y tus cadenas
quiero hacer menos tus penas
aunque no podré olvidarte

Toma mi cuerpo rendido,
acúnalo en tu regazo
para ver si así olvido
todo mi mundo de fracaso

Tomaré ese cuerpo abatido
lo tomaré entre mis brazos
aunque quede en el olvido
tu estarás en mi regazo

Ayúdame a recuperar
mis ilusiones perdidas
así podré entregar
mi vida..y amar...amar sin medidas

Te ayudaré a recuperar
tus ilusiones perdidas
para que te puedas entregar
en caricias desmedidas
a quien te sepa amar

JHELWY & SHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario