viernes, 20 de noviembre de 2009

Por amor a ti

paloma mensajera1
Por amor a ti he esperado
muchos años a que vuelvas,
pero todo ha sido inútil
mucho he reído y llorado
y que en tus besos me envuelvas.

Mis lágrimas hicieron ríos
y estos formaron cascadas,
mis suspiros de tristeza
se quedaron ya sin bríos,
por esas caricias soñadas.

Por amor a ti me olvidé de vivir
y en la tristeza me hundí,
después vino el desengaño
y con el mucho sufrí,
no hubo amor todo fue engaño.

Cuanto dolor he sentido
que sufrir mas ya no puedo,
en mi corazón desolado
ya no hay queja ni un gemido,
por tanto que yo he llorado.

Por amor a ti me quedé
viviendo de mis recuerdos,
de todas mis añoranzas
y en mi felicidad finqué
todas esas esperanzas.

Por ese amor yo te imploro
con fuerzas y con gran fe,
Señor hazme ese milagro
por el que tanto imploré
y mis oraciones te elevé

Permite que este amor no muera,
que no lo mate la distancia,
que aunque me desespera
yo no pierda la paciencia.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario