viernes, 13 de noviembre de 2009

Excitación

cama
Cuando veo esa boca
siento gran excitación,
se me antojan esos labios
y esa sensación provoca,
una gran sudoración.

Me excitas cuando susurras
palabras en mis oídos,
cuando tu lengua inquieta
me hace algunas travesuras…
va en aumento mis fluidos.

Cuando me miro en tus ojos,
mi cuerpo se desvanece
y me aferro en un abrazo,
para no caer de hinojos
ante mi deseo que crece.

Me excitas con esas manos
tan suaves como ningunas,
mi blusa desabotonas
y te pierdes en mis dunas,
cuando esa melodía entonas.

Van bajando nuestras prendas
una a una van cayendo,
los pantalones, las faldas,
dos melenas alborotadas
y el deseo que va fluyendo.

Me excitas en cada entrega,
gemimos de gran placer,
los rugidos de dos fieras
y toda la miel se riega
cuando empieza a amanecer.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario