lunes, 30 de noviembre de 2009

Me estoy muriendo de amor

imaginar
Me estoy muriendo de amor
y a ti no parece importarte,
no te importa mi dolor
y yo no pretendo odiarte.

Prefiero darte libertad,
que vueles con tus propias alas,
me dejas en la orfandad,
ya no enciendes mis bengalas.

Me estoy muriendo por ti
porque no quieres amarme,
te has ido alejando de mi
y no quieres ni mirarme.

Sé que tienes a alguien más,
sé muy bien que está contigo,
que has formado nuevo nido
y que yo estoy aquí demás.

Me estoy muriendo de amor
y quiero cortarme las venas,
a mi alma la envenenas
causándole un gran dolor.

SHANIA LYNN



2 comentarios:

  1. me a llegado a lo mas profundo de mi ser estas bellas palabras

    ResponderEliminar
  2. EDUARDO QUERIDO

    No sabes la alegría que me da que mis versos hayan tocado a tu corazón, te agradezco tu visita que valoro y que aprecio.
    Un abrazo con mucho afecto

    ResponderEliminar