domingo, 15 de noviembre de 2009

Padre

Como hacerte comprender
que me siento no querida,
que tu me haces padecer
por no ser tu consentida.

No entiendo por qué no amar
a quien nació de tu ser,
si el amor no se puede callar
¿por que no me puedes ver?

De niña siempre esperaba
que me hicieras una caricia,
que me abrazaras soñaba
y me dieras tu sonrisa.

A tiempo aún estamos
de poderlo remediar,
¿por qué no nos olvidamos
que no nos podemos odiar?

Padre ¿por qué no me escuchas
que lo hago por tu bien?
tus enfermedades son muchas
de los pies hasta la cien.

Concédeme este sueño
de caminar a tu lado,
si no lo hicimos de niño
eso ya lo he olvidado.

Pero hoy en mi presente
añoro aquellos años,
tu ahora estás ausente
y eso me ha causado daños.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario