viernes, 20 de noviembre de 2009

Persiguiendo sueños

luna y ausencia
Estoy persiguiendo sueños
que nunca pude lograr,
hoy he puesto mis empeños
en que te pueda olvidar.

Quiero construir mí casa
en lo alto del acantilado,
en esa playa hermosa
aunque no esté a tu lado.

Reconstruiré al fin mi vida
esto no queda en un sueño,
he puesto mi gran empeño
en ya no estar a ti unida.

Persiguiendo sueños estoy
y espero poder alcanzarlos,
construyéndolos yo voy
y al fin podré lograrlos.

En esa playa pequeña
quiero construir mi hogar,
ya me cansé de esperar
sentada junto a la peña.

Por techo tendrá el cielo
cubierto de mil estrellas
y en estas noches tan bellas,
el viento acariciará mi pelo

Sueños nuevos persiguiendo,
haciéndome mil quimeras,
por fin ya no estoy sufriendo
tengo hermosas primaveras.

Mi vida ya está cambiando
y le doy gracias a Dios,
parece que estoy soñando
que por fin tengo tu adiós.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario