lunes, 30 de noviembre de 2009

La gente

amigoss
Y la gente me pregunta,
que por qué lloro y me quejo
que por qué mejor no me alejo
y te dejo con la presunta.

Hasta mi mejor amiga,
ya se ha cansado de mi
y la ves como tu enemiga,
por me defiende de ti.

La gente que pasa a mi lado
sabe que tanto te he llorado,
lo sabe cuando me ha mirado
sabe que tanto te he amado.

Me alejé de mi familia por ti,
de mis compañeros y amigos
y aunque de ti nunca fui,
hoy son mis enemigos.

Piensan que a ella le robé tu amor,
que me metí entre los dos
y que la dejé sin tu calor
yendo de ti siempre en pos.

Pero déjame decirte
que nada tuve que ver,
la gente no tiene que herirte,
cuando algo se logra merecer.

La gente que me conoce
sabe que mi amor por ti crece,
eso hoy lo reconoce
y sabe que en tu pecho nace.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario