lunes, 30 de noviembre de 2009

Imagino


te pienso1
Imagino esa carita risueña
que me mira con gran ternura,
aquí hay alguien que te sueña
y se engalana en tu hermosura.

Imagino esos ojos verdes
que me miran con emoción
y que en los míos se pierden,
al verme con ilusión.

Imagino esa boca
de labios rojos sensuales,
que a la mía vuelven loca
en esos encuentros casuales.

Me imagino en tu regazo
y que en el tu me proteges,
que me tomas por el brazo
y nuestros sueños entretejes.

Imagino que tus sueños
juntos los vamos forjando,
que tus besos son mis dueños
y me estás acariciando.

Imagino que fundimos
tus deseos con los míos,
que tu y yo nos hundimos
en eternos desvaríos.

Imagino que me tomas
besándome parte por parte,
que el amor es todo un arte
y que tu todavía me amas.

SHANIA LYNN



No hay comentarios:

Publicar un comentario