martes, 10 de noviembre de 2009

Al cerrar la puerta

puerta
Cuando cerramos la puerta
damos rienda suelta a la pasión,
nos besamos con locura
como aquel día en la huerta,
nos llenamos de ilusión
también de una gran ternura.

Del mundo nos olvidamos
si hacemos bien o hacemos mal,
en eso ya no pensamos
dejamos brotar el caudal,
de tu deseo y el mío
por tanto que aquí nos damos.

Al cerrar la puerta ya,
me entrego a ese amor prohibido,
es por todos conocido
que no es un amor carnal,
porque así Dios lo ha concebido
y que no tendrá final.

Me olvido de mis quereres
para poder entregarme,
con todo lo que yo soy,
con todos esos placeres,
sé que aún puedes amarme
por todo lo que te doy.

Al cerrar la puerta me encuentro,
sumergida entre tus brazos
y con la dulzura de tus besos,
a ti me voy entregando
y en ti pongo mis deseos
si me estás acariciando.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario