sábado, 14 de noviembre de 2009

Náufrago

naufrago
Como naufrago me siento,
perdida en la inmensidad
arrastrada por el viento
al rugir la tempestad.

Como un naufrago perdido
navego los por los siete mares,
de su costado irá herido
cuando tus dardos dispares.

No tengo remo ni vela
ni brújula que me guíe,
sigo la espuma y su estela
y a la estrella que me sonríe.

Me guía mi blanca estrella
y la luna con su luz,
a pesar de ser tan bella
no hace ligera mi cruz.

Como naufrago sediento
busco saciar ya mis penas,
sacarme este sentimiento
que ha envenenado mis venas.

Quiero perderme en el mar
que no encuentres ni mi rastro,
ya no te volveré a amar
porque he olvidado tu rostro.

Como naufrago navego
sin rumbo y sin dirección,
lástima que estés tan ciego,
esa es mi gran aflicción.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario