miércoles, 11 de noviembre de 2009

Con lágrimas en mis ojos

Con lágrimas en mis ojos
leí una a una tus palabras
y conforme iba leyendo
aumentaban mis enojos.

Cada palabra me duele,
me hieres con tu arrogancia,
flagelas con esas líneas
lo que a menudo se suele
esconder tras la ignorancia.

Anegados por el llanto
y por tanto sufrimiento,
me he llenado de rabia
y juro que no te miento,
fue una decisión muy sabia.

Alejarme de tu vida
pues ya nada puedo hacer,
si tu has dudado de mi
ya no te puedo querer
ni estaré a ti unida.

Corrían por mis mejillas
y me ahogaba en sollozos,
quería acabar con mi vida.
Ni la luz de las estrellas
ni los ocasos hermosos
te dieron mi despedida.

No lloro porque te dejo,
lloro por tus exigencias,
porque no nos entendemos
y a pesar de estar tan lejos,
tenemos mil diferencias.

Por todas esas promesas
que quedaron sin cumplir,
con lágrimas en mis ojos
tendrás que verme partir.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario