lunes, 16 de noviembre de 2009

Paloma mensajera

paloma mensajera1
Paloma mensajera llévale esta carta,
a mi amor que se encuentra muy lejos,
dile que la espera me tiene harta,
que ya quiero verme en esos ojos
y bese por siempre estos labios rojos.

Dile que le amo con amor profundo,
que será lo más grande de este mundo,
que me hace falta sentir su aliento
porque para mi es mi alimento.

Paloma mensajera ya quiero noticias
de esos amores que están ausentes,
quiero sus abrazos, quiero sus caricias,
quiero que en mi vida hoy estén presentes.

Dile que sin sus besos me siento perdida,
que me falta todo, que no tengo vida,
que quiero me tenga a el siempre unida,
que me estoy muriendo sin su despedida.

Paloma querida dile que le amo,
que solo espero que esté a mi lado,
que por eso lloro cuando yo le llamo,
por tanto tiempo que me ha dejado.

Paloma mensajera en esas patitas
llevas amarradas estas ilusiones,
adentro de un sobre todas mis cartitas
y en ellas impresas mis grandes pasiones.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario