miércoles, 11 de noviembre de 2009

Como quisiera...

mujer mirando luna

Cómo quisiera que llegaras
cuando el sol aparezca,
para que de mi ahuyentaras
mis miedos y la tristeza...
que a mi lado te quedaras
sanando así mis heridas...
que con ternura secaras
todas mis lágrimas vertidas...


Como quisiera llegar
cuando el sol esté saliendo
para poder ahuyentar
tus miedos y esa tristeza,
poder estar a tu lado
sanando así tus heridas
y con ternura secar
las lágrimas ya vertidas
y así poder consolarte.

Como quisiera que amanezca
y sentir tus labios sobre los míos,
que nuestro amor florezca
regado con gotitas de rocío...
Más si acaso no vinieras...
quisiera volar a tu encuentro
aunque sea lo último que hiciera...
y a tu lado detener el tiempo..."

Ya quisiera que amanezca
y consolarte en mis brazos
y si florece el amor
regado por el rocío,
quisiera que te parezca
lo mejor que yo te he dado.

SHANIA LYNN



No hay comentarios:

Publicar un comentario