jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuando te acuerdes de mi

pensandote1
Cuando te acuerdes de mí
no quiero que por nada llores,
cuando me acuerdo de ti
lo hago sin más dolores.

Yo te recuerdo bonito
y tengo a tu alma bendita
en mi pecho aquí juntito,
recuerdo esa boca bonita.

Cuando te acuerdes de mí
no quiero que llores ni sufras,
cuando me acuerdo de ti
deseo que en tus brazos me cubras.

Yo te recuerdo mi amor
y vives en mis pensamientos,
quiero darte mi calor
y agrandar tiernos momentos.

Cuando te acuerdes de mí
no quiero que tengas penas,
cuando me acuerdo de ti
todas mis horas son buenas.

Te recuerdo con gran cariño
pensando que estarás haciendo,
no hay reclamos ni te riño
solo que me estás queriendo.

Cuando te acuerdes de mí
en ti yo estaré pensando,
jamás me olvido de ti
porque aún te sigo amando.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario