viernes, 13 de noviembre de 2009

Iré a buscarte mi amor

Muy prontito vida mía
voy a correr a tu encuentro,
la duda me consumía,
me consumía por dentro.

Pero haré un largo viaje,
hasta esas tierras ignotas
y pintando el paisaje,
voy a olvidar mis derrotas.

Viajaré por tierra y mar,
por el aire si es preciso,
porque yo te quiero amar
eso es claro y es conciso.

Te llevo esos regalos
de todos estos cumpleaños,
sé que han sido tiempos malos
porque han pasado diez años.

Pero habrá mil recompensas,
cuando al fin pueda tenerte
y ahora si me dispensas...
espérame que voy a verte.

Pienso cuando esté contigo
y no puedo imaginar,
que harás al estar conmigo
si me piensas marginar.

O te entregas por completo
con esas ansias de amar..
aunque siga siendo un reto
el amor que me puedas dar.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario