miércoles, 11 de noviembre de 2009

Átame a ti

Image and video hosting by TinyPic
Átame a tu mirada y amárrame a tu cintura,
quiero perderme en tus ojos y juntar nuestras caderas,
que tus manos me recorran y suban por mis laderas,
que bajen por mis cañadas y formen enredaderas.

Átame a tu cuerpo tibio para perderme en tu aliento,
bésame con tal locura en caricias derramadas,
juntemos estos dos vientres y que crezca el sentimiento,
que se unan nuestros cuerpos y se crucen las miradas.

Átame a tu verbo que tanto eriza mi piel
con esas palabras dulces que susurras en mis oídos,
haces que broten las ganas y que corran mis fluidos,
átame y bebe conmigo de dos cuerpos con sabor a miel.

Átame a tus deseos que siempre serán los míos,
has que corran como ríos y desemboquen en el mar,
los mas grandes deseos con todos mis desvaríos,
para que nunca me olvides y no me dejes de amar.

Átame a tus amores y a esos caros anhelos,
arder en la misma hoguera y perdernos en tus selvas.
Átame a tus caprichos que por ti son mis desvelos,
que tu piel me acaricie y en esos sueños me envuelvas.

Átame con esos brazos, sumérgete en mis pasiones
bésame, sangra mis labios y métete en mis entrañas,
has que suba la marea y no rompas mis ilusiones,
sé que no me engañas y es mucho lo que me extrañas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario