sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Cómo quieres que te olvide?

la_soledad_del_que_espera
¿Como quieres que te olvide?
¿como quieres que te deje?
si siempre estás en mi mente
¿como quieres que me aleje?

¿Como olvidar estas penas
y todos los sinsabores?
si antes me fueron ajenas
hoy ellas son mis dolores.

¿Como quieres que perdone
cuando estoy llena de dolor?
¿como quieres que te abandone
si no vives sin mi amor?

¿Como olvidar la tristeza
que habita en mi corazón?
también toda la pobreza,
que me quita la razón?

Como quieres que me vaya
si tu eres mi alegría?
si este corazón no calla
lo que tanto el sentía.

Como dejar de amarte?
como dejar de llorarte?
como dejar de adorarte?
sin que me duela perderte?

Como quieres que te olvide,
si tu no me has olvidado?
Como quieres que deje de amarte,
si para mi es la muerte?

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario