domingo, 29 de noviembre de 2009

Frente al mar

club de yates
Desde mi habitación
observo la inmensidad,
el mar se ve majestuoso.
Me llena de tranquilidad
y de un deseo impetuoso
de amarte con devoción.

Sus olas y blanca espuma,
su suave arena y el sol,
el azul profundo del agua,
se ha despejado la bruma.
El calor y también la sal
y se ha encendido la fragua.

Donde se habrá de forjar
un amor esplendoroso,
teniendo como marco real
a este mar tan delicioso,
en el que un lento remar
dá cadencia a un amor ideal.

Frente al mar te he imaginado,
viendo pasar a las parejas
juntando conchas y caracoles,
cuanto me habrás ilusionado
cuando pescabas almejas
y yo presa entre tus rejas.

Los barcos y también las lanchas,
van remando a toda prisa.
Las ballenas y delfines
me sacan una sonrisa,
mi imaginación hasta los confines.

Por las noches las estrellas
y también la luna llena,
se reflejan en el agua
viéndose así aún más bellas,
hacen a mi vida plena
al verlas en el agua reflejadas.

La vida aquí es más grata
las horas pasan muy lentas
y disfrutar del paisaje
es soñar con sus hilos de plata,
y durante las tormentas
a Tlaloc le rinde homenaje

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario