sábado, 28 de noviembre de 2009

Beso

Beso con la suave brisa
del beso de mi locura,
te regalo mi sonrisa
regálame tu, su hermosura.

Te beso con ansias locas
de los pies a la cabeza,
que se junten nuestras bocas
las dos en una sola pieza.

Te beso entre las piernas
bebiendo tu dulce néctar
y con esas miradas tiernas
me has podido conquistar.

Beso con sabor a éxtasis
se mezcla con los espasmos,
despertando en un oasis
voy bebiendo tus orgasmos.

Beso con aroma grata
que sale de tus entrañas,
bésame no seas ingrata
que con tus uñas me arañas.

Me meto en tus cavidades
explorando tus pasiones,
mezclando tus humedades
y tomando dos porciones.

Tus jadeos me enloquecen
si susurras en mis oídos,
cuando los miras se crecen
y se desbordan mis fluidos
.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario