viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuestras bocas

Nuestras bocas están sedientas
de entrar la mía en la tuya,
es que con ella me alientas
a que este amor no destruya.

Quiero sentir esos labios,
desplegar besos ardientes,
ya no ser independientes
de todos esos besos sabios.

Nuestras bocas en lujuria
se han besado hasta sangrar,
parecen una gran jauría
que se puede malograr.

Quiero morder esos labios
y que tú muerdas los míos,
van bajando como ríos
todos estos desvaríos.

Me besa hasta saciar mis ansias
que me están volviendo loca,
todo eso me lo provoca
con esa excitante boca.

Se ven venir esas tormentas
y que este amor fluya
con todo lo que me inventas
no hará que eso me destruya.

Nuestras bocas ya han saciado
los deseo tan contenidos,
después de haberme acariciado
con todos esos gemidos.

Nos hemos quedado sin aliento
de tantos besos vertidos,
pero nuestro sentimiento

enervó a nuestros sentidos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario