lunes, 30 de noviembre de 2009

La mujer de mi vida

Photobucket
Tendrá mirada angelical y una hermosa sonrisa,
podré alcanzar el cielo, cuando me quiera mirar,
camina por la vida, parece no tener prisa,
quisiera que ella me viera y me pudiera consolar.

Tendrá hermosa sonrisa y mirada angelical
que pueda alcanzar el cielo, cuando me quiera mirar.
Quiero que venga conmigo, a vivir en mi jacal
y que ese cuerpo de Diosa, me pueda llegar a amar.

Por fin encontré a mí amada allá por la madrugada,
es la mujer más hermosa que jamás imaginé,
le veo con esa sonrisa, tan tierna y tan delicada,
esa es la mujer que yo siempre esperé.

La mujer que yo soñé, no se parece a ninguna,
es la que vive en mi casa y es de tan noble cuna,
es la que se arrulla en mis brazos cerca de la laguna,
la mujer que yo soñé, me hace sentir en la luna.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario