jueves, 12 de noviembre de 2009

Cruel veneno

copa y vino
Tus amores envenenan
la sangre de mis arterias,
solo me diste miserias
y a mis pesares arañan.

Cruel veneno en mi alma
va corriendo por mis venas,
me ha quitado hasta la calma
cuando me das tantas penas.

Cruel veneno en mis entrañas
desgarran órganos y tejidos
y a lo lejos mis quejidos,
hablan de como me engañas.

Como pasar este cáliz
que envenena mi existencia,
ya no puedo ver la luz
porque perdí la paciencia.

Cruel veneno, cruel tormento,
cuando has regresado conmigo
la hoguera me quema lento
y hoy solo eres mi enemigo.

Termina con mi agonía
dame a beber tu veneno,
si antes ya lo ingería
dame hoy el vaso lleno.

Si solo muriendo te alejas,
si solo muriendo te vas,
entonces solo me dejas
encontrar eterna paz.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario