lunes, 9 de noviembre de 2009

No valgo nada sin tu amor

noche de_nostalgia
Cuando tengo tu amor me siento una Reina,
nada me atormenta y ni el aire me despeina,
me siento enamorada sentada en una nube,
mi corazón se agita y el sentimiento se sube.

Pero cuando no tengo tu amor
me siento muy desvalida y el tormento me domina,
hoy no valgo nada aunque sigo enamorada,
esta gran pasión sigue estando viva y no se termina,
nada valgo si no tengo tu amor………..nada.

Cuando siento ese amor inmenso que me dices,
se me borran todas las penas sin dejarme cicatrices,
me siento flotar en el viento
es por todo lo que produce este noble sentimiento.

Pero si no tengo de tu cuerpo ese calor,
de tus ojos hermosos esas tiernas y dulces miradas.
Si no estoy en tus brazos ni tengo tus besos,
si no tengo tu dulzura y tu candor,
se hacen frías y eternas mis madrugadas.

Nada valgo sin tu amor, nada valgo sin tu sed,
me tienes en el dolor y estoy a tu merced.
Nada valgo sin tu amor, nada tengo, nada soy
y si ya no te tengo entonces mejor me voy.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario