lunes, 2 de noviembre de 2009

Palmo a palmo, piel con piel

amandonos
Palmo a palmo piel con piel,
beso a beso, cuerpo a cuerpo,
vamos derramando miel
va bajando a nuestro paso.

Todas las caricias dadas,
el sentimiento vertido,
las caricias tan deseadas,
mi cuerpo al tuyo fundido.

Rodeas ya mi cintura
al compás de tus caderas,
lo haces con gran galanura,
yo te hago sentir lo que esperas.

Palmo a palmo, beso a beso,
recorres mi cuerpo todo,
al deseo tenemos preso,
lo tenemos de cualquier modo.

Penetras en lo más profundo
de mi cuerpo y de mis ansias,
me llevas fuera de este mundo
llenando así tú tus preferencias.

Con cada suspiro interrumpes
lo intenso de mí respirar
y aunque llegues a las cumbres,
no quieres dejar de amar.

Palmo a palmo, piel con piel
vas rodeando con tu boca,
vas derramando la miel
hasta que me vuelva loca.

Tus manos me dan caricias
jamás nunca imaginadas,
palmo a palmo, piel con piel
esas caricias deseadas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario