lunes, 2 de noviembre de 2009

A escondidas

abrazados en la luna
Me he perdido en tu cuerpo mojado bajo la lluvia,
quise acariciarte toda, con mi alma y con mi ser,
más tu quisiste esconder, todo eso que sentimos,
y hacia la alcoba corrimos, para ocultar el querer.

Mi cuerpo bajo la lluvia está temblando de frío
y aunque desee tus caricias y te quiera pertenecer,
de miradas indiscretas nos tuvimos que esconder,
no entienden nuestro amor, lo quieren ver fenecer.

Fui desnudando tu piel de la ropa que la ataba,
pero el miedo no se acaba cuando andamos a escondidas,
tu te sientes prohibida, y encadenas tus sentidos,
y yo amo lo prohibido y a la razón le doy vida.

Dejaste mi piel desnuda como tanto lo deseaba,
temblando de miedo estaba por amarnos a escondidas,
soy esa fruta prohibida que enerva tus sentidos,
sé que tu amas lo prohibido y me deseas a ti fundida.

Si pudieras darte cuenta de lo mucho que te amo,
comprendieras que el reclamo, no viene por tu actitud,
entiendo la rectitud, de este mundo de mentiras,
que acaban haciendo tiras, del que busca la virtud.

Sé del amor que me tienes lo expresas cuando te llamo
y si algo me reclamas es por no tener valor,
de no amarte en las sombras sino a plena luz del día,
de entregarme a tus caricias sin importar lo que digan.

@NGEL & SHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario